JUNG, tecnología de primera calidad para el hogar y los hoteles

La función de la domótica es brindarle a los usuarios la posibilidad de controlar sus espacios de una forma inteligente, sin olvidar el estilo, respetar el diseño y ofrecer una mejor calidad de la vivienda. Aspectos como confort, rentabilidad y eficiencia energética son indispensables para ello.

A continuación, te damos algunos ejemplos de su uso en el hogar y la hotelería:

 

Hogar:

Sistema de interfón

Brinda la posibilidad de realizar operaciones simples mediante el monitor TFT. Se pueden configurar los ajustes según los requisitos de cada usuario. La conexión con la cámara exterior permite hacer zoom y tener fragmentos de la imagen en la pantalla. Gracias a los filtros digitales, el modo de control dúplex acepta que haya una comunicación bilateral sin los molestos efectos del eco.

 

Iluminación de LED de JUNG

Este tipo de iluminación brinda la oportunidad de orientar al usuario en la oscuridad. Estos dispositivos incluyen interruptores de las series LS y AS 500. JUNG es pionero en la tecnología LED.

 

Control remoto de JUNG

Mediante el programa JUNG Smart Remote es posible operar cómodamente, desde cualquier parte del mundo, todos los equipos eléctricos equipados con tecnología KNX, entre ellos sistemas de iluminación, aire acondicionado, calefacción, seguridad, emergencia, audio y video. La operación y el control se llevan a cabo mediante el programa Smart Remote. Esto se logra con sólo descargar en iTunes el Smart Remote. ¡Un verdadero control remoto con muchos beneficios!

 

Hotelería:

Gestión de habitaciones

La tecnología JUNG permite implementar escenas; por ejemplo, de bienvenida, ya que al abrir la puerta de la habitación con la tarjeta de acceso se puede encender una luz de confort para alumbrar el camino de los huéspedes, abrir las cortinas y activar el aire acondicionado en el modo en que se haya establecido previamente. Además, se pueden crear y activar perfiles para los trabajadores que ahí laboran, como, por ejemplo, cuando ingresa el personal de limpieza para que haya una mejor iluminación de la habitación. Otra ventaja es que, si la puerta no está cerrada, se envía un mensaje a la recepción.

 

Habilitar o deshabilitar accesos

Gracias a las llaves de tarjeta, el huésped no sólo tiene acceso a su habitación, también puede controlar la energía de ésta; es decir, cuando alguien ingresa, la iluminación se enciende, así como la televisión y el aire acondicionado. Esto implica una mayor comodidad para los huéspedes y una mejor eficiencia energética para los operadores de los hoteles. Una vez que se retira la tarjeta, la iluminación de la habitación se apaga por completo.

 

Multimedia

Ya sea en habitaciones o salas de reuniones, el uso de componentes multimedia es imperativo. Al emplear la tecnología de JUNG, los dueños de los hoteles podrán ofrecer a sus invitados opciones para conectar computadoras portátiles y reproductores de música en un lugar central. Ya sea que los huéspedes sean viajeros de negocios o turistas, siempre tendrán a la mano estas opciones.

¿Ya conocías las bondades de esta marca? Contáctanos para mayores informes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat