intelite

LA MAGIA DE SOMFY PARA CONTROLAR LAS PERSIANAS AUTOMATIZADAS

Radio Technology Somfy (RTS) es la plataforma de control de Somfy que permite a los usuarios ajustar las persianas interiores motorizadas y los exteriores, como toldos, persianas, pérgolas y pantallas, desde prácticamente cualquier lugar.

Su funcionamiento es muy simple. Sólo se necesita pulsar un botón en el control remoto o un interruptor de pared inalámbrico para poder enviar una señal de onda de radio para mover con facilidad cualquier cubierta motorizada de interiores o exteriores con facilidad. Otra cualidad es que el RTS es omnidireccional, por lo que en cualquier dirección que se apunte funciona, y opera dentro de un rango de hasta (65 pies) 15 metros.

Al igual que un control remoto de puertas de garaje, las ondas de radio viajan a través de las paredes, haciendo que el control de todos los elementos motorizados sea más fácil que nunca.Revolucionando el confort en el hogarRadio Technology Somfy (RTS) está disponible para prácticamente todos los productos motorizados de interiores y exteriores, sólo necesita que se especifique previo al proyecto de implementación.Las ventajas de utilizarlo son muchas:

  • Cuenta con la función exclusiva «my» de Somfy, que permite programar alguna posición preferida de los elementos motorizados del hogar, por ejemplo, hasta qué altura se elevan las persianas.
  • No necesita cables adicionales.
  • Opera con comandos de voz simples agregando el Somfy myLink.

Flexibilidad

  • Los usuarios pueden combinar los controles como deseen.
  • Ofrece la posibilidad de cambiar las preferencias del usuario en cualquier momento gracias a la programación simplificada.
  • El sistema de RTS permite establecer el sistema de domótica en el hogar de manera gradual. Por ejemplo, los usuarios pueden comenzar con un toldo motorizado, luego podría agregar cortinas y persianas.
  • El RTS se adapta fácilmente a los cambios en el diseño del hogar, por lo que se pueden agregar puntos de control nuevos o moverlos sin ningún problema.

Los beneficios se puede extender o retraer un toldo motorizado con tan sólo utilizar un control remoto desde la cocina, por ejemplo, sin tener la necesidad de salir. Ideal para momentos de lluvia.

También se puede operar las persianas motorizadas del baño desde  la comodidad de cualquier habitación. O bien, también se puede agregar myLink para controlar todos los elementos motorizados a través de un teléfono inteligente, tableta o con la voz.

Con tan sólo pulsar un botón o emitir un comando de voz antes de ir a la cama se pueden cerrar todas los productos motorizados, lo cual le brindará tranquilidad a través de la noche.

Somfy RTS permite la integración con prácticamente cualquier sistema de domótica en el mercado.